Por Sara Romero
Tomarse un café en Unicentro Bogotá es una experiencia completamente nueva: en el Bogota Food Corner existe un lugar que llena de diversión cualquier momento del día. Aquí podrás imprimir tu foto favorita en la bebida de siempre, crear tu propio postre o cambiar el color de la bebida con un shot.
Se trata de B&B Waffles, un emprendimiento que nace de la pasión por la tradición del gelato italiano, el infinito impulso creativo de dos hermanas y su interés en las tecnologías y las tendencias gastronómicas a nivel mundial.
Del lugar que está lleno de burbujas, flores y luces de neón, un tipo de jardín donde todo es color y creación, nacen más de 120 sabores de helado que van cambiando según la temporada, desde Creme Brulé hasta helado de Mimosa.
El lugar atrae inmediatamente a los comensales gracias al olor a waffles recién hechos, pero no los tradicionales, estos tienen burbujas de corazones rellenas de chocolate y la masa puede ser de Red Velvet, de canela o brownie, tienen crepes en forma de carta donde se pueden ocultar mensajes de amor y una amplia carta de platos dulces y salados que están llenos de colores, texturas y formas poco comunes.
Convertir la hora de la comida en una experiencia personalizada y creativa es lo que B&B quería ofrecerle a los bogotanos desde sus inicios en 2018, así que trabajan todos los días para seguir innovando en productos diferentes, ingredientes, nuevas tecnología y procesos de sostenibilidad.